About

Antonio García, fundador de Eteacher cuenta que su pasión para emprender este negocio nace hace 15 años ante la necesidad de contar con un sistema de enseñanza no tradicional que ofrezca a cada alumno un inglés más personalizado y por ende acorde con las necesidades de cada alumno. Me dediqué muchos años a la enseñanza del inglés como segundo idioma,en centros de gran prestigio y el común denominador que encontré fue la presencia de un mismo libreto para todos, sin considerar las habilidades particulares de cada alumno. Esto con el fin de reducir costos lo único que generaba era la necesidad de más horas de estudio y el desánimo de cada alumno al ver que no avanzaban en su aprendizaje, ante esto muchos dejaban sus clases o alargaban el tiempo de su aprendizaje. Viendo esto decidí embarcarme en este reto profesional y ofrecer una metodología que prioriza las necesidades de cada alumno optimizando el tiempo de su aprendizaje, con material didáctico innovador y actualizado, priorizando la enseñanza en grupos reducidos de aprendizaje y una flexibilidad horaria para el dictado de clases, el profesor se adapta a todas las necesidades del alumno con Eteacher.  

Cómo se piensa en todos los detalles que optimicen el tiempo de aprendizaje del alumno, para la comodidad de sus clientes los profesores  de Eteacher imparten las clases a domicilio o centro de trabajo.

Presencial

Modalidad presencial para los que desean recibir clases face to face, con la facilidad de un profesor a domicilio. 

Read more

Mixta

Modalidad Mixta, brinda los beneficios de ambas modalidades tanto presencial como virtual descubrela!!!.

Read more

Virtual

Modalidad Virtual, aprenda desde la comodidad de su hogar con la mejor metología de enseñanza online y con nuestros mejores profesores a distancia. Con nuestra metodología lograrás los mismos resultados que con nuestras clases presenciales.

  

A diferencia de otros centros de estudios que imparten clases virtuales, con nuestro programa tendrás un tutor en cada una de tus clases al cual podrás hacer todas las consultas que requieras para mejorar tu aprendizaje.